Deportes

El Niño Bombardero Gleyber Torres eclipsa el Yankee Stadium

Published

on

Compartir

El Niño Bombardero sigue haciendo historia al sucudir su cuarto jonrón en igual número de juegos eclipsa el Yankee Stadium; para llevar a los “Mulos del Bronx” a otra victoria ahora ante Angelinos de Anaheim 2-1.

De paso, su estacazo fue la diferencia para inclinar la balanza a favor de su equipo, pelota que se fue; por el jardín derecho.

Gleyber Torres, el noveno que apenas suma 28 juegos en las Grandes Ligas, está en una temporada de ensueño, de allí que los consideran  El Niño Bombardero y no es para menos.

Es el cuarto pelotero más bisoño desde 1900, cuando se habla de la era moderna de las Grandes Ligas en; lograr la hazaña, porque con apenas 21 años y 163 días el lograrlo, escoltando a otro criollo, el maracayero maravilla; Miguel Cabrera, que lo hizo con 20 años, 362 días en la campaña de 2004, cuando vestía el uniforme de Marlins.

El Niño Bombardero de enciclopedia

Los otros fueron el curazoleño Andruw Jones que lo logró en 1998, con apenas 21 años y 139 días y; el dominicano Albert Pujols, en 2001 con 21 años y 147 días, puro poder latinoamericano, según los registros de Elias; Sports Bureau.

Cuando abran la rica e histórica enciclopedia de los Yanquis de Nueva York, aparecerá por lo menos hasta hoy (y; contando) que El Niño Bombardero Gleyber Torres comanda esa particular estadística.

Encabeza los novatos en la Americana

Gleyber Torres, El Niño Bombardero encabeza la lista de novatos con más bambinazos en la Liga Americana con nueve.

Además, tiene un average de .333, en 28 juegos, con 96 turnos con el madero acumula 32 imparables, con tres; dobles, sus nueve estacaos de vuelta completa, 24 impulsadas, 16 anotadas, OPS de 1.038 y slugging de .646, sin duda; El Niño Bombardero.

En los últimos siete encuentros ha fletado la mitad de las carreras (12) y de los nueve cuadrangulares, lleve media; docena y promedio de .360 AVE (25-9).

“Soy un chico que puede hacer contacto con la pelota”  manifestó Gleyber Torres; al término del juego.

“Cuando combinas inteligencia, instinto y talento, tienes a un jugador muy especial para nosotros. No sé si hay muchos chicos; que tengan instinto. Él lo tiene multiplicado por 10″, fueron los elogios de su manager Aaron Boone.

ACN/MAS

No deje de leer: Mikel Nieve escaló y Chris Froome más cerca de la historia del Giro

Lo más leído

Salir de la versión móvil