Hombre & Mujer

El «cangrejo», la posición sexual que más excita a los hombres

Published

on

Compartir

Atreverse a hacer nuevas posiciones en la cama puede agregar un toque de pasión intenso a tus relaciones, así que, si quieres intentar algo nuevo te recomendamos el “cangrejo”, la posición sexual que más excita a los hombres.

Se trata de una forma de hacer el amor que, aunque parece sencilla, es recomendable para hombres que tienen complejo por el tamaño de su miembro, pues permite una estimulación directa y sin complicaciones.



El cangrejo es una de las posiciones sexuales que más excita a los hombres y es perfecta para aquellos que tienen un pene pequeño.

Para realizar correctamente el cangrejo el hombre se debe sentar y estirar las piernas, mientras apoya las manos detrás de sus caderas. La mujer con los pies a los lados de sus caderas se sienta de espaldas sobre su pelvis y apoya sus manos en las piernas e introduce el pene en la vagina.

Esta posición les permite a los dos tener más liberta en los movimientos. Se puede comenzar moviéndose de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás o hacer círculos con la pelvis. El hombre puede ayudar a la mujer levantando sus caderas y muslos o sosteniéndola de las caderas.

En la posición del cangrejo la mujer es quien lleva el ritmo, pues con sus movimientos marca el ritmo del coito y controla las profundidades de la penetración.

El cangrejo permite tener penetraciones más profunda que en posiciones como la vaquera, porque los movimientos son más amplios. Durante el encuentro sexual la vagina y el punto G son muy bien estimulados.

El hombre llega a su punto más alto del clímax gracias a que puede contemplar el cuerpo de la mujer y penetrarla de manera fuerte pero a la vez suave, lo que hace crecer si excitación.

Para que ambos puedan tener un mayor placer pueden seguir estos consejos. ¡Toma nota!

Mientras la mujer se mueve a lo largo del pene, el puede variar gradualmente el ángulo de la vagina, inclinando la espalda hacia adelante y atrás.

El hombre puede acariciar lentamente los senos, el clítoris y todo su cuerpo para que ambos logren un orgasmo de cuerpo completo.

ACN/ El Confidencial

No dejes de leer: ¡Atrévete! Aumenta el placer con la pinza birmana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil