Espectáculos

“El amanecer vallenato” el evento que promete estremecer a todo el país

Published

on

Compartir

Venezuela se viste de gala para disfrutar a lo grande con una gran cartelera del mejor vallenato internacional con “El amanecer vallenato”.

Esta vez se reunirán en una misma tarima los mejores exponentes del género colombiano como Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”.

Lo que marcará este evento como el festival musical más importante del 2022 que no te debes perder, bajo la producción de LIVEVIP C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir este festival internacional será el Fórum de Valencia, de la mano de la reconocida empresa de espectáculos High Class Production C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir “El amanecer vallenato” es el Fórum de Valencia

Allí el próximo 26 de mayo se llevará a cabo el espectáculo, en lo que promete ser un show a casa llena.

El cartel de “El regreso del amanecer vallenato” lo integran Jorge Celedón, que regresa a los escenarios locales, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial.

La empresa productora LIVEVIP C.A., confirma que le tocará el turno a Barquisimeto, el día 27, en el Complejo Ferial, Caracas, específicamente en el Poliedro, el 28 de mayo, y el 29 Palacio de los Eventos en Maracaibo.

El espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente que en la primera preventa especial podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Forum de Valencia y Krea Tickets.

La producción de “El regreso del amanecer vallenato” es de Livevip Music cuyas redes sociales son Instagram: @Livevip_music, Twitter: @Livevip_music y Pagina web: www.livevipmusic.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil