Nacional

Tareck El Aissami anunció reelección de Maduro para 2018

Published

on

Foto: AFP
Compartir

Este miércoles el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anunció que Nicolás Maduro será nuevamente candidato para las elecciones presidenciales de 2018.

Durante un acto electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, El Aissami expresó que “tenemos ya 18 gobernaciones. Tenemos ya, y vamos a tener ya, la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República”.

No dejes de leer: “Olivares: Venezolanos tendrían medicinas en 30 días”

El vicepresidente hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto en los próximos comicios municipales del 10 de diciembre, porque a su juicio, la oposición intenta sabotear las elecciones “así como lo hicieron el 30 de julio para impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Asimismo, señaló a la oposición como traidora porque todos son “títeres de (presidente de EE.UU. Donald) Trump”, manifestó. “Representan el individualismo, el odio, la intolerancia, el sectarismo, la traición, la corrupción, el saqueo, el bachaquerismo especulación”, dijo quien fuera gobernador de Aragua y ministro del Interior.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil