Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Published

on

Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil