Carabobo

¡El parque de tus sueños! Draculandia abre sus puertas este #8Dic

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Con el slogan “hoy abre sus puertas el Parque de tus Sueños” se promueve la inauguración del remozado Parque Recreacional Sur de Valencia, ahora nombrado como “Draculandia”.

Es así, que decenas de atracciones mecánicas, áreas temáticas de “La Era del Hielo” y “Ávatar”, circo, granja de contacto, escuela de mini chefs y diversas zonas de esparcimiento; conforman este parque que abre sus puertas desde este miércoles 8 de diciembre.

Respecto a ello, la gobernación de Carabobo informó que gran parte de lo recaudado estará dirigido al centro para niños especiales que se encuentra en el lugar; donde dispondrán de médicos de diversas especialidades, piscina y maquinarias para tratamientos.

Así se dio a conocer, mediante las redes sociales del gobernador Lacava, quien escribió “Miren qué bello quedó esto. Sin duda alguna el parque más bello del país; Draculandia será el parque más visitado de todo el país ya verán. Cosas espectaculares se están haciendo para la familia y los niños de Carabobo. Aquí nadie se rinde. Qué viva Carabobo”.

Draculandia abre sus puertas

Al tiempo, usuarios de la red social Twitter también reaccionaron ante la estatua del gobernador Rafael Lacava, develada en el complejo deportivo; rebautizado como Diego Armando Maradona, acción que vale resaltar fue rechazada por los carabobeños.

Sobre ello, un usuario expresó en redes que “Lacava se hace estatuas a sí mismo. Que gravísima desviación en un gobernante. Creerse un prócer, líder que trasciende la historia y por tanto merecedor de una estatua en vida”.

No obstante, el @parquedraculandia ya te espera nuevamente desde éste miércoles 8 de diciembre.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Cronicas de unas elecciones cuestionadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil