Carabobo

“Dracuarepazo” se cocinó en los Guayos

Published

on

Compartir

El denominado “Dracuarepazo” se cocinó en los Guayos, donde asistieron miles de carabobeños.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava visitó la comunidad El Roble; a propósito del cierre de la jornada “Gobierno de Calle”, La mañana del sábado 23 de febrero.

En la actividad desplegada en la Plaza El Roble. La gobernación del estado Carabobo, hizo entrega de ayudas técnicas, sillas de ruedas, pañaleras, bastones, muletas, andaderas, medicamentos para pacientes hipertensivos, diabéticos, vitaminas, pediátricas y adultos.

Durante la jornada, se ofreció venta de combos de comida, proteínas como huevos, pollo, además de verduras, hortalizas, harina dracuarepa. Lo cual permitió beneficiar a los habitantes de la comunidad El Roble, con la instalación de este mercado municipal con productos a precios justos.

Reinaugurada cancha deportiva

En el marco del cierre de la jornada “Gobierno de Calle” en El Roble, el alcalde Miguel Burgos, acompañado de la Primera Dama, Mervelis de Burgos, procedió a la reinauguración de la cancha deportiva, la cual se encontraba en completo abandono y fue recuperada para el disfrute de los niños y la juventud.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil