Sucesos

Dos panas murieron tiroteados cuando conversaban tranquilamente

Published

on

Compartir

Dos panas murieron tiroteados alrededor de las 8:00 de la mañana del martes cuando conversaban en la vereda 38 del sector Inavi, municipio Carlos Arvelo.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificaron como Ángel Jhoan Figueroa Navas, de 24 años y Jorge Arnaldo Quintero, de 27 años.

Moradores de la zona sostuvieron que los dos amigos fueron sorprendidos cuando mantenían una tertulia de lo mas animada en el referido lugar.

De pronto, varios sujetos que presuntamente integran una banda delictiva se les acercó  y sin pronunciar palabra alguna dispararon contra la humanidad de los panitas.

No dejes de leer: Cinco choros se evadieron de calabozo de PoliCarabobo

Los agarraron fuera de base

Ante la rápida acción de sus victimarios, Figueroa Navas y Quintero no pudieron hacer nada, solo recibir una andanada de plomo que les quitó la vida de manera inmediata.

Al lugar acudieron detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes tras realizar la fijación fotográfica del sitio del doble homicidio y colectar evidencias de interés criminalístico, procedieron a la remoción de los cadáveres.

En cuanto al móvil del doble homicidio, las autoridades estarían descartando la venganza personal porque a los dos jóvenes asesinados  no los desvalijaron, aunque no descartan otras hipótesis del hecho.

Lo más leído

Salir de la versión móvil