Sucesos

Dos muertos cuando una gandola se precipitó en la Caracas-La Guaira

Published

on

Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Un poco después de las 7 de la mañana de éste jueves, se registraron dos muertos luego que una gandola se precipitó en el segundo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira.

De acuerdo a las autoridades de rescate y seguridad presentes en el sitio, al menos dos personas fallecieron cuando la el vehículo de carga pesada; que transportaba, según el portal Impacto Venezuela, harina de maíz precocida, marca Goya.

Respecto al accidente, los dos muertos tras caer la gandola fueron identificados como, Juan Carlos Estevez de 38 años de edad y Keny Antonio Oyola de 46.

Debido a que el hecho se produjo a tempranas horas del día, se mantuvo el tráfico colapsado, lo que impidió por varias horas el paso de vehículos en esa importante vía.

Gandola se precipitó y resultaron dos muertos

Sobre los dos muertos cuando se precipitó la gandola donde viajaban, los funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital indicaron; que se trató del conductor y el ayudante.

Ante el lamentable hecho, la misma comisión procedió a rescatar los cadáveres que quedaron aproximadamente a unos 200 metros desde el final de la vía.

Respecto a lo sucedido, se conoció que todavía no se ha determinado la causa del accidente, pero autoridades presumen que fue a causa de un desperfecto mecánico en el vehículo.

Eso, ocasionaría que el conductor perdiera el control y cayera la gandola al vacío, pero se desconoce si ambos fallecieron por el impacto antes de caer el vehículo; o luego de salir del automotor.

De hecho, calculan que la gandola se precipitó aproximadamente a unos 500 metros desde la autopista y dejó dos muertos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Mueren tres militares al caer al vacío en la vía Caracas-La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil