Sucesos

Dorian ya es un huracán y Miami está en su cono de trayectoria (Video)

Published

on

Compartir

El Centro Nacional de Huracanes en su informe más reciente señala que Dorian ya es un huracán de categoría 1 y que en su trayectoria estan las costas de Miami.

Según el organismo Dorian tiene vientos de 75 millas por hora. El Centro Nacional de Huracanes pronostica que cuando toque Florida, los vientos estarán entre 111 y 129 millas por hora.

Al mediodía de este miércoles Dorian estaba “muy cerca de St. Croix y las Islas Vírgenes” aún como ciclón. El cono de Dorian muestra a este ciclón como un huracán de gran intensidad cerca de la costa este Florida.

“Aún tenemos incertidumbre si Dorian pudiera afectar el área de Miami. Hay que seguir monitoreando el tránsito cerca o sobre Puerto Rico. Podrían cambiar los pronósticos”, explicó Javier Serrano, meteorólogo de Univisión 23 en Miami.

Dorian ya es un huracán

https://twitter.com/i/status/1166793819469307907

Este miércoles alcanzó velocidades cercanas a los 100 kilómetros por hora. Los expertos señalan que Dorian ya es un huracán.

Se estima que el fenómeno alcance la categoría 3 cuando llegue a Florida. Los vientos con fuerza de tormenta tropical de Dorian podrían comenzar en partes del estado, tan pronto como el sábado. Los espertos recomiendan estar alerta y tomar las precauciones.

https://twitter.com/i/status/1166798485183717376

Lee también: Aguaceros tumban árboles y colapsan las vías de la Gran Valencia (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil