Sucesos

Divorcio termina en tragedia: Exesposos se mataron a cuchillazos por una propiedad en Carabobo

Published

en

Compartir

Un divorcio terminó en tragedia en Ciudad Alianza, municipio Guacara del estado Carabobo, luego de que unos exesposos se acuchillaran en medio de una pelea.

Según se pudo conocer hecho se registró el lunes, luego de que presuntamente una sentencia de divorcio beneficiara a la mujer, de 41 años, con la posesión de la vivienda.

En este sentido Yessica González acudió a la casa junto a la abogada y un cerrajero para cambiar la cerradura a las puertas de la misma.  Esa acción habría enfurecido al exesposo, Luis Eduardo Jaimes (37), quien empezó una discusión con la mujer en cuestión.

Lea también: Una mujer fallecida y seis heridos dejó accidente vial en Falcón

Expareja se apuñalan en Guacara

Una versión señala que Jaimes tomó a Jessika por un brazo y la encerró en la casa. La discusión se tornó violenta y el hombre buscó un cuchillo para apuñalar a su expareja, contó una fuente policial.

Se presume que Jessika, en un intento por defenderse, también le habría propinado una puñalada a Jaime, cerca del corazón. Afuera de la vivienda permanecía la abogada y el cerrajero.

En vista de la situación la abogada acudió a la estación de los Bomberos de Guacara para pedir ayuda, por lo que una comisión se trasladó a Lago del Prado.

Para cuando llegó la ayuda Jaimes estaba muerto en la cocina y Jessika malherida. Los paramédicos de 0800Bigote la trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. No obstante, alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes Jessika también falleció. Quienes los conocieron, aseguran que Jaimes era un hombre trabajador. No tenían hijos en común.

Con información de ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Sebin detuvo exmagistrado Alejandro Rebolledo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil