Internacional

Disneyland París aplaza su reapertura por el covid

Published

on

Compartir

El parque Disneyland París, que se encuentra cerrado desde el 30 de octubre por las restricciones a causa de la covid, aplaza su reapertura, por lo que no abrirá el próximo 2 de abril como estaba previsto; sino en una fecha posterior todavía por determinar.

En su página internet, los responsables del complejo indicaron que «debido a la situación actual y a las restricciones para desplazarse en Europa; Disneyland París no reabrirá el 2 de abril como estaba inicialmente previsto».

No obstante, dijeron ser «optimistas» sobre una reapertura «próxima» y aseguraron que todos los que hayan hecho una reserva; podrán modificar las fechas o anularla sin gastos «hasta el último momento».

No es el primer aplazamiento de la vuelta a la actividad. En enero de este año ya lo hizo al avisar de que no empezaría a recibir visitantes el 13 de febrero; sino el 2 de abril.

Disneyland París aplaza reapertura

Antes de que estallara la crisis del coronavirus, que ha trastocado totalmente su funcionamiento; este parque ubicado a una treintena de kilómetros de la capital francesa, recibía anualmente a unos 15 millones de personas.

El primer confinamiento en Francia condujo a su cierre entre el 13 de marzo y el 15 de julio del pasado año. Luego tuvo que bajar de nuevo la persiana el 30 de octubre; con el inicio del segundo confinamiento en el país.

Desde entonces, siguen clausurados en Francia los establecimientos de ocio; incluidos bares, restaurantes, cines, teatros o salas de espectáculos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Italia decreta el confinamiento para Semana Santa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil