Espectáculos

Disney ya prepara la secuela de “Aladino” (+Video)

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Persiguiendo nuevos horizontes, Disney ya traza la nueva historia para la secuela de su superproducción”Aladdin” (Aladino).

Tras el éxito masivo de la temporada de verano pasada, Disney está desarrollando la secuela de la película, con los escritores John Gatins y Andrea Berloff en el guión de Aladdin 2.

Las fuentes de Variety.com indican que la película ya está en fase de desarrollo. Destaca el hecho de que, después de pasar los últimos seis meses averiguando qué dirección tomaría la próxima película, los productores parecen haber encontrado su camino.

Video cortesía de @disneyaladdin (Película Aladdin) en instagram

Dan Lin y Jonathan Eirich, que produjeron el original, vuelven a producir a través de su empresa Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Se desconoce en este momento si el director Guy Ritchie regresará Aladdin 2. Los productores esperan traer de vuelta a las estrellas Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, pero las ofertas no se extenderán al elenco hasta que esté listo un guión.

La película será un estreno teatral tradicional, no un programa para Disney+. La película animada original tenía dos secuelas directas, pero las fuentes dicen que este nuevo enfoque es completamente original y no se basa en ideas anteriores.

Con información de: ACN|FoxNews|Variety|Redes

No dejes de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil