Economía

Disbattery Lubricantes S.A refuerza el posicionamiento de Shell en Venezuela

Published

on

Compartir

El macro distribuidor autorizado para la comercialización de la marca “Shell” en Venezuela desde el año 2018, Disbattery Lubricantes S.A, realizó su tercera convención.

Durante tres días se llevó a cabo su tercera convención de ventas llamada “D-marketing & Sales Academy”, actividad dinámica, explicativa e informativa sobre las nuevas estrategias a aplicar para reforzar y afianzar la unión con su red de distribuidores.

“Nosotros apostamos a Venezuela, a su talento humano aspiracional y sobre todo a su desarrollo, por eso trabajamos de la mano con la mejor marca de lubricantes como lo es “Shell” y en cuanto a lo nacional, “Qualid” si de la sub-línea de fluidos, filtros y cauchos se trata”, destacó Nelson Azocar, gerente general y Comercial de Disbattery Lubricantes S.A.

 

Fueron 3 días de capacitación de la mano de ponentes profesionales como: Annalisa Giusti, Miguel Ángel Herrera, Francisco Musset y Andres Augusto destacados en las áreas de consultoría de ventas, comercial, liderazgo y marketing, sin dejar de lado, las participaciones de su personal técnico y el acompañamiento de las embajadoras de ambas marcas, la periodista Valentina Quintero y la mecánico automotriz, Alejandra Wetter.

De esta forma, Karen Gómez, la gerente de mercadeo de Disbattery Lubricantes S.A, explicó que con esta acción buscan es catapultar lo que se ha venido realizando en años anteriores para así poder iniciar una nueva fase.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

ProAge Clinic anuncia disponibilidad en Venezuela de estudio para determinar toxicidad por metales pesados

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil