Carabobo

Dirigentes del polo patriótico respaldan a Gustavo Gutiérrez en Naguanagua

Published

on

Compartir

Los responsables políticos de los partidos PSUV, PCV, Podemos, PPT, ORA, NCR y Alianza para el cambio, sostuvieron una reunión amistosa y de trabajo con Gustavo Gutiérrez de cara a las elecciones municipales del 10 de Diciembre.

En el encuentro se hicieron presentes los líderes Gerardo Ramírez, Bussy Galiano y Carlos Niño por el PSUV, Eleazar Melo por el PCV, Néstor Sánchez por la organización Podemos, Ronald Chirinos por el partido O.R.A. Yusmely Páez por el PPT y Gisela López por NCR.

También puedes leer: Gustavo Gutiérrez: Naguanagua será un municipio de paz

La actividad tuvo como objetivo ratificar la alianza perfecta y afinar los detalles electorales, así como las propuestas políticas para la gestión de gobierno de Gustavo Gutiérrez junto a Rafael Lacava en Naguanagua.

La jornada concluyó con un almuerzo en el que se estrecharon lazos de solidaridad y camaradería dando demostración de cohesión unidad y compromiso político.

“Es una oportunidad de oro para la política en Naguanagua, por primera vez vamos en una candidatura unitaria con todos los partidos aliados comprometidos con Lacava y con el resurgimiento económico, cultural ecológico y político de Naguanagua”. Comentó Gustavo Gutiérrez a la salida del encuentro.

Nota de Prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil