Nacional

Diosdado Cabello tilda de “inmoral” a Luis Fonsi y Olga Tañón

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arremete contra otros cantantes luego de la escena que protagonizó con el colombiano Juanes. En esta ocasión también tildó de “inmoral” a Luis Fonsi y Olga Tañón.

Durante una transmisión en vivo de su programa “Con el mazo dando” ayer miércoles 14 de septiembre; Cabello se pronunció sobre las presentaciones que dará Fonsi en Venezuela el próximo 28 de octubre en el Poliedro de la ciudad de Caracas y el 29 de octubre en el Fórum de Valencia.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían; porque ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela y repito yo no voy a ir a esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP”, dijo Cabello ante el aplauso de quienes asistieron a esa alocución.

Vale mencionar que el cantante puertorriqueño llamó dictador a Maduro durante una entrevista que concedió al medio El Español.

“Maduro intentó usar ‘Despacito’ y le frené: Es un dictador”; fueron las palabras dichas por el exesposo de la animadora Adamari López en aquella ocasión.

Diosdado Cabello arremete contra Luis Fonsi y Olga Tañón

Así mismo, Cabello envió un mensaje a sus funcionarios a que no asistan a los conciertos que dará tanto en Caracas como en el estado de Carabobo.

“Si este tipo pidió invasión contra Venezuela, habla mal de Venezuela, ni un solo funcionario del estado debería estar allí, pueden decir de mí lo que quieran, esa es mi posición”; sostuvo el político.

“Dé dónde es él, ¿de Puerto Rico? Eso es un cachorrito del imperio ahí al lado”, agregó.

Igualmente, se refirió a Olga Tañón, una de las más críticas de la situación de Venezuela y quien regresa a ofrecer sus conciertos.

“También dijo que ella no venía para Venezuela ni prendida en candela. Que aquí había dictadura”, cuestionó Cabello.

Con información: ACN/Semana/Redes

No deje de leer:

Maduro anuncia elecciones de la AN, gobernaciones y alcaldías para 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil