Economía

Digitel recomienda a sus usuarios recargar antes de la reconversión monetaria

Published

on

Compartir

A partir del 30 de septiembre la plataforma de Digitel no estará en funcionamiento, debido a los ajustes a realizar por la nueva reconversión monetaria que entrará en vigencia el 1 de octubre.

De esta manera la compañía alertó a sus clientes tanto prepago como postpago a realizar recargas con saldo suficiente durante los días de la reconversión monetaria debido a que sus plataforma podría presentar fallas, porque estarán adecuando el sistema; de acuerdo a lo publicado en un comunicado en su portal web.

Recargar saldo antes de la reconversión

Señalaron que desde el 30 se verán afectados los servicios, canales de atención y autogestión, tales como: Digitel en Línea, página Web, App Digitel, números de atención telefónica 121 – 151 – 131 para consultas de saldo, gestión de planes, recargas de saldo y pagos de facturas.

También los relacionados con reportes de pago por transferencia bancaria, gestiones con un operador, reportes por robo, hurto o extravío de línea, suspensión de IMEI y para información general.

Así como los canales de atención en línea a través de WhatsApp (0412-Digitel / 0412-VIPDigi) y Telegram (Digitel412); canales virtuales y electrónicos para recargas de saldo; canales virtuales y presenciales para pagos de factura; consulta de saldo y Corte 123; consulta de internet móvil y redirect; notificaciones automáticas de consumos y las gestiones de venta y postventa asociadas a los servicios de telefonía móvil, fija e internet móvil.

«Los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias afiliadas y los comercios aliados, por este motivo le recomendamos a los clientes postpago pagar a tiempo sus facturas y a los clientes prepago recargar saldo suficiente antes de su fecha de pago», apuntaron.

https://twitter.com/Digitel_Info412/status/1441210167861915649

Vale acotar que es posible que las otras compañías Movistar y Movilnet pudieran realizar la misma acción.

Por otro lado, la Asociación Bancaria (Asobancos), anunció que sus afiliados prestarán el servicio de la banca a través de Pago Móvil y Online durante este proceso el 30 de septiembre y 1 de octubre.

De esta manera arrancaría la era del Bolívar Digital.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Banca digital y pago móvil funcionarán con normalidad en días de reconversión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil