Hombre & Mujer

¡Te lo decimos todo! La dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso

Published

on

Compartir

Una de las mejores formas de hacer ejercicio y mantenerte en forma es practicando sexo con regularidad. El secreto está en elegir las posiciones sexuales correctas que te hagan quemar muchas calorías.



No hay nada mejor que ejercitarte y eliminar grasa mientras tienes un encuentro apasionado con tu pareja.

La dieta del sexo

Pues, bajar de peso no tiene por qué ser una tortura, de hecho, es posible adelgazar siguiendo la dieta del sexo. Si no sabes de qué se trata, te decimos todo lo que tienes que saber sobre este método para perder esos kilos de más.

La dieta del sexo te permite quemar muchas calorías y al mismo tiempo, obtener mucho placer sexual.

Este método consiste básicamente en tener sexo todos los días de manera intensa para quemar la mayor cantidad de calorías posibles y reducir tallas.

Tener sexo intenso puede ayudar a quemar hasta 500 calorías y en una sesión de sexo normal, puedes quemar entre 150 y 200 calorías en solo 20 minutos.

En ese sentido, médicos de la organización UKMedix, crearon una calculadora para saber con qué posiciones sexuales se queman más calorías para perder peso.

La calculadora desarrollada por los científicos toma en cuenta parámetros como el peso, el ritmo del sexo y la duración.

Los resultados demostraron que las posiciones sexuales para quemar más calorías con la dieta del sexo son:

Mujer arriba o vaquera (79 calorías)

Perrito o doggy style (74 calorías)

De pie en misionero (70 calorías)

Estos resultados son para una sesión de sexo a ritmo moderado, de no más de 15 minutos. Si tienes sexo más intenso, por más tiempo y en distintas posiciones sexuales, las calorías que quemas pueden ser mucho más, llegando hasta las 500 calorías.

Por otra parte, estudios realizados en la Universidad de Montreal en Canadá señalan que tener sexo es tan saludable como caminar durante 30 minutos al día.

Para obtener los resultados esperados con la dieta del sexo, es importante que le des variedad a las relaciones sexuales y que tanto tú como tu pareja se atrevan a realizar más movimientos apasionados.

Algunas posiciones sexuales como el sexo en una silla, pueden ayudarte a ejercitar los músculos de las piernas, glúteos y abdomen, así que esfuérzate un poco más esta noche para tener un encuentro sexual más apasionado de lo normal.

Para mejores resultados, complementa tu dieta del sexo con una alimentación balanceada con frutas, verduras, cereales y carnes en porciones moderadas, así como agua natural todos los días y un bajo consumo de sal y azúcares.

ACN/ Su Médico

No dejes de leer: ¡Con Tus Manos! Llévala al clímax con la técnica Fingering

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil