Hombre & Mujer

Dictarán foro sobre “Economía Digital y Cripto Emprendimiento”

Published

on

Compartir

El Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, dictará el próximo martes 24 de julio; se llevará a cabo el foro “Economía digital y cripto emprendimiento: La nueva era digital”.

La actividad se desarrollará en el Hotel Embassy Suites  de la ciudad de Valencia, entre 8 de la mañana y 2 de la tarde.

La secretaria de Estudios e Investigaciones, Karina Rodríguez Pérez, quien explicó que el propósito de esta actividad es incentivar a la población que empiecen a invertir; en esta nueva era de la economía, basada en la criptomoneda.

Los avances tecnológicos, las economías de todo el mundo está adoptando el uso de monedas digitales.  “Por lo que el Colegio de Contadores, considera necesario brindar información sobre este mecanismo”.

En esta oportunidad, vamos a presentar experiencias de varios emprendimientos; apoyados a través del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme S.A.).

Ponentes

La secretaria de Estudios e Investigaciones  destacó que los ponentes serán: el director de Covadec, Carlos Moreno; el director general de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio del Edo. Carabobo, Ricardo Baptista; el creador de Monedario, Luis Rafael Pereira; el presidente del Fonpyme, Orlando Becerra, así como Ángel Salazar y Juan Blanco, creadores de una de las primeras Criptomonedas en Venezuela.

Las personas interesados en asistir en este foro, deben ingresar y registrarse en Sigeven, la plataforma digital de ese colegio; a través de la cual podrán formalizar su inscripción, una vez que hayan realizado su pago a sigeven.ccpcarabobo.org.ve. De acuerdo  a nota de prensa, pueden comunicarse a través del número telefónico 0241-8257285.

MCO/ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil