Espectáculos

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños

Published

on

“Ustedes no pueden” es un tema motivacional. (Foto: Cortesía)
Compartir

 Dice el vocalista  Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños. José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, regresa a la industria musical con su tema “Ustedes no pueden”.

Este sencillo lo compuso el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo intérprete. Todo bajo la producción de Globolife bbblack en Colombia Medellín.

El tema ha escalado los primeros lugares de sintonía desde su estreno el 7 de noviembre de este año.

“Ustedes no pueden” es un tema motivacional que habla de todas las personas que vienen del barrio y superan sus obstáculos con la intención de lograr sus sueños.

Ustedes no pueden detener sus sueños

Sigicash asegura, que “aunque la gente no crea en tus sueños debes seguir tirando a matar los malos comentarios y acciones del momento, sin permitir que la maquina pare (La Lucha)”.

El fronteo callejero es parte del desarrollo de esta historia de cuatro minutos con cuarenta y seis segundos. “Arrodillarse siempre a Dios, para estar libre de pecado. Confiar en él, porque separado de él nada podemos hacer”.

El tema cuenta con su video clip que ya tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube. Además, cuenta con la participación especial de Jennifer Abul; donde sus movimientos sensuales, cobran protagonismo.

Cabe recordar que Sigiloso debutó en la industria musical en el año 2016 con su tema “La maldad”.

Sigicash brilla con su propia luz. (Foto: Cortesía)

Sigicash tiene su propia luz

El ahora vocalista, era selección nacional de ciclismo en Venezuela. Está casado actualmente con la cantante y bailarina Diosa Canales; pero tiene su propia luz.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, pueden hacerlo a través de sus redes como @sigicash.

Decir que “Ustedes no pueden detener sus sueños, es como manifestarte que no te detengas hasta conseguirlo porque en la vida todo se alcanza de acuerdo a tu perseverancia”. Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños.

También puedes leer: La «Chiqui» engalana entrega del premio a Juanes

Lo más leído

Salir de la versión móvil