Nacional

Nicolás Maduro encabeza marcha en conmemoración al Día de la Dignidad Nacional

Published

on

Compartir

Este martes, a propósito de celebrarse 28 años de la rebelión militar dirigida por Hugo Chávez aquel 4 de febrero de 1992; el presidente Nicolás Maduro, encabeza marcha en conmemoración al Día de la dignidad nacional ; como lo denomina el Gobierno.

El presidente y su esposa Cilia Flores; tomaron las calles desde el amanecer junto a uniformados y junto a ciudadanos que apoyan las políticas del Jefe de Estado.

El primer mandatario, asegura que dicha marcha del Día de la dignidad nacional se realiza; con el objetivo de derrotar las pretensiones imperialistas que a su juicio desean dominar nuevamente al país.

Marcha Día de la dignidad nacional

La movilización dura 23 minutos en llegar al Cuartel de la Montaña 4F; ubicado en el 23 de Enero al oeste de la capital venezolana, donde se rindieron honores a quienes participaron en la gesta de esta rebelión contra las medidas del presidente de la época; Carlos Andrés Pérez.

Maduro, en distintas oportunidades ha destaca que este hecho despierta el espíritu de los libertadores para hacerse pueblo y ejército de futuro.

Destaca, que esa voluntad del pueblo, permanece vigente en la actualidad; ante la supuesta guerra económica y traidores que amenazan la paz de la Patria.

ACN/Aporrea

No dejes de leer: Reactivaron Misión Barrio Adentro Deportivo en Naguanagua

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil