Sucesos

Detienen microtraficante con 20 envoltorios de crack

Published

on

Compartir

Un microtraficante fue capturado con 20 envoltorios de presunto “crack”. El procedimiento lo realizó la Policía de Carabobo en las adyacencias al Velódromo Máximo Romero, sur del municipio Valencia.

El director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, indicó que la captura del sujeto de 39 años de edad, se hizo tras labores de patrullaje preventivo.

Funcionarios adscritos a la estación Canaima en las adyacencias al Velódromo Máximo Romero avistaron de manera sospechosa a un individuo a bordo de una motocicleta marca Bera, color Blanco, a quien le dieron la voz de alto.

José Aldama Reyes informó que el microtraficante estaba vendiendo la “mercancía”. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Cuando le realizaron la inspección corporal le incautaron 20 envoltorios de aparente crack, los cuales se presume serían comercializados en la zona.

El microtraficante vendía su “producto”

De acuerdo a las investigaciones, aparentemente el microtraficante se encargaba de vender la sustancia ilícita. Fue remitido a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes, explicó el Director general de la policía estadal.

Aparte del microtraficante, PoliCarabobo apresó a dos más por porte ilícito de arma de fuego.

De la misma manera, Aldama agregó que durante otra actuación ejecutada en la parroquia Miguel Peña, efectivos aprehendieron a dos individuos de 23 y 21 años.

Les decomisaron un facsímil tipo pistola y un arma blanca tipo cuchillo, además de un teléfono celular el cual al parecer despojaron bajo amenaza de muerte a una ciudadana minutos antes de la detención.

Los dos aprehendidos al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de ellos presentó registro por el delito de droga ante la subdelegación Valencia de fecha, 26-03-2004, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

El comisario jefe José Aldama Reyes acotó, que durante recorridos de patrullajes realizados en la parroquia Güigüe, fueron detenidos dos ciudadanos tras decomisarles diversos medicamentos de uso veterinario, así como también equipos de equitación, los cuales presuntamente hurtaron de una finca ubicada en la zona El Trompillo.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/bdp

Lo más leído

Salir de la versión móvil