Sucesos
Detenidos hermanos por cortarle la oreja a un sujeto que supuestamente los robó
Dos hermanos resultaron detenidos en Barcelona , por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por cortarle la oreja a un hombre que supuestamente los habría robado.
Según informó el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, el hecho delictivo se registró en el sector Ojo de Agua. Presuntamente la víctima, de 30 años de edad, había hurtado algunos objetos de los detenidos, por lo que esto arremetieron contra él usando palos y un machete.
El hombre resultó golpeado, presentó fuertes hematomas y heridas punzo cortantes. Además, le cortaron una de sus orejas con el machete, informó Rico en una nota publicada en su cuenta en Instagram.
Dijo que en este sentido funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Barcelona, lograron aprehender a los dos hermanos identificados como Jesús Alberto (39) y Gleisy Yocselin Salazar Cedeño (35). La captura se llevó a cabo en el sector Caico, calle El Bajo, vía Naricual, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.
El Cicpc dio a conocer que continúan las pesquisas del caso, con la finalidad de ubicar y arrestar a dos antisociales más aún por identificar. Asimismo, se determinó que Jesús presentaba un registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, Gleisy, por hurto genérico común.
Indicó que la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui, conoce la causa del hecho que se presenta.
Capturan a cuatro personas por hurto en Zulia
Pesquisas del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Francisco, estado Zulia, aprehendieron a Lenin De Jesús Soto Parraga (19), Jesús Alberto Muñoz Silva (57), apodado Chicho y a dos jóvenes (16), dedicados al hurto en comercios.
Mediante investigaciones los funcionarios lograron identificar, ubicar y aprehender a los antisociales, quienes tenían como modus operandi violentar los sistemas de seguridad de los locales ubicados en la parroquia San Francisco. Esto con la finalidad de llevarse cualquier objeto de valor comercial para beneficiarse económicamente a través de su venta.
Gracias al trabajo policial se recuperaron varios objetos pertenecientes a sus víctimas. Asimismo, colectaron como evidencia un Chevrolet Corsa, año 2001, placas VBX67W y una bicicleta, utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 37° y 46° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.
Con información de: ACN / Cicpc
No dejes de leer: Abatido alias El Colombianito de la banda Wilmer Guayabal en Magdaleno
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN