Sucesos

Reverol: Cinco detenidos en Antímano, por acaparar 150 mil tapabocas

Published

on

Compartir

Néstor Reverol, informó sobre la detención de 5 personas en Antímano, Caracas, por presuntamente tener acaparado 150 mil tapabocas (mascarillas).

Asimismo, el ministro señaló que la aprensión se llevo a cabo en horas de la mañana de este 14 de marzo; a través de un operativo llevado acabo por la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), en un galpón ubicado en la avenida principal de Antímano, Caracas.

Identificó a los aprehendidos como Raiza Castro, Renée Vacherías, Garavito José Figueira Gómez, Pedro Castillo Gutiérrez   y Amelines Vera de Márquez.

El funcionario indicó a través de su cuenta de Twitter; que los detenidos tenían en su poder “150 mil mascarillas (tapabocas) utilizadas para la prevención del Covid-19“.

 

https://twitter.com/NestorLReverol/status/1238813172636749824/photo/1

 

Detenidos y 150 mil tapabocas, necesarios para protección contra coronavirus 

Venezuela, un territorio que ha estado sumergido en medio de la escasez y una precaria necesidad de abastecimiento en el sector salud; ha tenido que sufrir por el oportunismo y hechos de vandalismos  que hacen crecer, el deterioro social del país.

Este sábado fueron aprendidos 5 personas, por presuntamente tener en su poder 150 mil mascarillas o tapabocas; según Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó a través de su cuenta Twitter ¡GUERRA CONTRA LOS ACAPARADORES Y LA USURA!; asimismo mencionó la importancia de los materiales de salud, para la prevención del Covid-19 que se vive como pandemia mundial; y que ha llegado a Venezuela, con dos casos confirmados especificamente en Caracas.

Recordando, que este viernes 13 de marzo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, confirmó los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela; así mismo indicó otras medidas, como la suspensión de clases y actividades académicas en todo el territorio Nacional.

Por su parte, el mandatario nacional Nicolás Maduro, tomo medidas preventivas ante el caso de pandemia que se vive a nivel mundial; reinterando la seguridad nacional y declarando a Venezuela en Estado de Excepción.

Es importante preservar la calma ante este virus que amenaza la estabilidad y seguridad del pueblo y el mundo; tomando en cuenta estas acciones como ejemplo de conciencia ante la dificulta de la población venezolana de adquirir este tipo de implemento para la protección de la salud.

Otras notas: Valencia, Naguanagua, San Diego y Bejuma suspenden actividades 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil