Sucesos
Detenido sujeto que mató a una mujer y a sus tres niños en Ciudad Caribia
Un sujeto que mató a una mujer y a sus tres niños en Ciudad Caribia fue detenido en una vivienda del sector El Encanto, parroquia La Vega, al suroeste de Caracas, según informó el Cicpc en sus redes sociales. Quedó identificado como Wilfredo Gregorio Paz, zuliano, de 38 años de edad.
Producto de múltiples heridas punzopenetrantes murió Viviana Lilibeth García García (33), junto con sus hijitos Eiberson Adrián (10), Emerson Aaron (7) y Mia Scleisher Cumana García (5). Ella tenía cinco años con sus hijos en esa vivienda improvisada, con la esperanza de que atendieran su solicitud y le adjudicaran un apartamento de la Gran Misión Vivienda.
Gregorio Paz había tenido una relación fugaz con Viviana, pero ella decidió terminarla debido a su carácter violento. Paz llegó la noche del jueves y entró subrepticiamente por el techo para sorprender a Viviana porque sospechaba que estaba con otro.
Revisó la vivienda, discutieron, el encontró la cedula de identidad de un hombre y se enfureció. Arremetió contra ella con un cuchillo y los niños aterrorizados se escondieron en el baño, hasta donde llegó el desnaturalizado y les quitó la vida.
También puede leer: Tres muertos y al menos 12 heridos dejó accidente en la Sierra de Perijá
La rustica vivienda se encuentra aislada de los edificios
Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del viernes, Gregorio Paz abandonó la vivienda y se dirigió a su trabajo. Los cuerpos estuvieron allí hasta el sábado 24 cuando fueron localizados.
Se encontraban en proceso de descomposición. La rustica vivienda se encuentra aislada de los edificios, por lo que no se escucharon los gritos de las víctimas. Se trata de una invasión de familias sin casa.
El hallazgo lo hizo la madre de Viviana, quien vive en la urbanización Ciudad Caribia. Ella acudió a la casa en vista de que su hija no fue a retirar la bolsa de alimentos Clap y tampoco atendía el teléfono. Viviana era trabajadora de las cuadrillas de limpieza que contratan desde la Alcaldía de Caracas.
El padre de los niños emigró a Perú.
Al ser capturado por el Cicpc, Gregorio Paz confesó y condujo a las comisiones hasta el lugar donde había enterrado las evidencias de su crimen. Le decomisaron la vestimenta que llevaba ese día y el cuchillo utilizado.
El padre de los niños emigró a Perú, donde trabaja y solía apoyar económicamente a su expareja para la manutención de sus tres hijos.
Con información de ACN/El Carabobeño
No deje de leer: Incautan 3 toneladas de cocaína en Maiquetía y hay más de una decena de detenidos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN