Sucesos

Detenido militar retirado por golpiza a su esposa frente a sus hijos

Published

on

Foto: El Pitazo.
Compartir

Luego de propinar una fuerte golpiza a su esposa, mientras uno de sus hijos lo grababa, un militar retirado fue detenido este sábado; por comisiones de PoliSalias.

Se conoció a través de las redes sociales, que gracias a la valentía de uno de sus hijos (12), se logró capturar el video; donde se muestra claramente la golpiza que el militar le dio a su esposa y por eso fue detenido.

Sobre el hecho, el portal Impacto Venezuela y El Pitazo reseñaron que se trata de un coronel retirado del Ejército; quien en su casa inició la discusión con su pareja, a quien no tardó en golpear de manera brutal, hasta dejarla en el suelo; donde la seguía agrediendo y pateando varias veces.

Mientras el seguía, ella le respondía con palabras obscenas, molesta y adolorida ante su golpes. Sin embargo, a él no le importaban y solo hacía pausas mínimas entre golpe y golpe, frente a sus hijos y sin percatarse que uno de ellos lo estaba grabando.

Militar retirado detenido por una golpiza a su esposa

Al ser encontrado y detenido el militar, por la golpiza que propinó a su esposa; fue identificado como Gonzalo Jiménez, quien se encontraba en residencias Las Minas, edificio Nuevos San Antonio de Los Altos en el estado Miranda.

De acuerdo a varios medios digitales, el video lo difundió uno de los hijos de la pareja en grupos de Whatsapp; donde se escucha el llanto desesperado de un bebé, mientras el hombre golpeaba fuertemente su madre.

Incluso, en el audiovisual se nota el reflejo de un niño que graba la escena de violencia. Luego de ello, una comisión de la Policía de Salias actuó y lograron la detención del exfuncionario castrense.

Según el portal, apuntoenlinea.net el ente de seguridad municipal también se llevó detenido; al presidente de la junta de condominio del edificio “por tratar de impedir la detención del coronel retirado”.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público, para su respectiva investigación y curso del castigo.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/El Pitazo/A Punto en Línea/Redes/Foto: Cortesía El Pitazo

Lee también:  Caminantes de Venezuela regresan a Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil