Sucesos

Detenido hombre por intentar acabar con su vida junto a su expareja en Paraparal

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre quien intentó presuntamente suicidarse junto a su expareja en Paraparal, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos.

 

A través de una minuta policial, el cuerpo de seguridad, informó que a eso de las 2:30 de la madrugada del lunes 14 de febrero; una comisión policial patrullaba por la redoma de Paraparal cuando encontró una moto tirada en el pavimento y cerca estaba una pareja lesionada.

La mujer indicó a los funcionarios que le había comunicado a su expareja; identificado como Juan Flames de 51 años el fin de la relación.

Al parecer el hombre no aceptaba la decisión de la mujer, por lo que en una acalorada discusión; decidió acelerar la moto supuestamente indicándole que se matarían los dos.

Debido a la acción del hombre, perdió el control de la moto e impactó contra la acera y derraparon. Ambos salieron lesionados y el hombre quedó detenido. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Detenido por violencia de género

En otro caso, Julio Castillo, de nacionalidad colombiana, fue detenido por la Municipal de Los Guayos; tras presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja en el sector Sorocaima.

De acuerdo a la versión policial, el sujeto fue denunciado por presunta violencia de género; por lo que los funcionarios acudieron a atender el caso y al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado por el delito de violencia desde 2005.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cuatro detenidos por agrandar glúteos con sustancias vencidas en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil