Sucesos

Tras las rejas entrenador por presunto abuso sexual contra cinco niños

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un entrenador deportivo acusado del presunto abuso sexual contra cinco niños con edades comprendidas entre los 8 y 13 años, fue detenido por la Policía del estado Aragua.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre identificado como Eleazar Bolívar de 52 años de edad; quedó al descubierto luego de que la madre de una de las víctimas interpusiera la denuncia ante las autoridades locales, el pasado 30 de marzo.

En ese sentido, la mujer indicó que su hijo, quien practicaba deportes bajo la dirección de Bolívar; le contó que el entrenador había abusado sexualmente de él.

Posteriormente, familiares de otros cuatro niños también señalaron al hombre por presunto abuso sexual contra sus representados.

El hecho se registró en la comunidad José Gregorio Hernández del Municipio Girardot, en Maracay, estado Aragua.

El entrenador quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial San Carlos y su caso se puso a la orden del Ministerio Público en la entidad.

Al sujeto se le atribuye el delito de abuso sexual con penetración continuado.

Habitantes de la comunidad expresaron su indignación por lo ocurrido y esperan que las autoridades determinen el castigo contra el agresor de los menores.

 

Detenido entrenador por presunto abuso sexual

En otro caso, un hombre asesinó a balazos a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quien estaba señalado de cometer abuso sexual contra una menor de 13 años de edad.

El hecho se registró este domingo, dentro de la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma. Antes de lo sucedido, la adolescente acudió a las autoridades para denunciar la presunta agresión por parte del sargento primero de la GNB, Ericsion Alexander Casique Polentino.

Los funcionarios policiales llamaron inmediatamente a los padres de la menor, quienes se trasladaron hasta la comisaría para ofrecer sus declaraciones y realizar la denuncia ante las autoridades competentes en protección de menores.

Horas después, una patrulla llegó a la sede policial con el presunto violador, quien permaneció retenido en la recepción. Repentinamente, el padre de la agredida ingresó al lugar y; sin mediar, palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó cinco veces al detenido.

Con información: 800Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mujer murió tras ser acuchillada por su expareja en Baruta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil