Sucesos

Detenidas dos venezolanas por presunta trata de personas en Miami

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Dos venezolanas requeridas por la justicia mexicana por presunta trata de personas y explotación sexual, quedaron detenidas en el Condado Miami-Dade, Estados Unidos.

La oficina de Operaciones de Detención y Deportación (ERO) de Miami; informó que un juez ordenó la expulsión de EE.UU de las féminas identificadas como Arianny Vega (24) y Yubisay Sandoval (32) y las entregó a las autoridades mexicanas.

Vale mencionar que el arrestó de las mujeres; se llevó a cabo en la Ciudad de Homestead por agentes de ERO el 5 de abril de 2022.

Seguidamente, un juez de Inmigración ordenó la expulsión de Vega Escalona el 7 de diciembre; mientras que el de Sandoval Sequera, el 12 de diciembre.

Deportadas dos venezolanas desde Miami a México por trata de personas

Las detenidas las trasladaron a través del Aeropuerto Internacional de Miami a Harlingen, Texas.

En esa estación aeroportuaria, los agentes de ERO las entregaron el 28 de diciembre a las autoridades mexicanas.

“El regreso de estas dos fugitivas a México es un excelente ejemplo de cómo ICE trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios internacionales; encargados de hacer cumplir la ley para identificar; ubicar y deportar a los no ciudadanos que son buscados por presuntamente cometer delitos”, afirmó Garrett Ripa, director de la oficina local de ERO en Miami.

Con información: ACN/800 Noticias

No deje de leer:

Morón: Delincuentes lanzan dos granadas a policías durante enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil