Sucesos

¡Dantesco! Venezolana grababa vídeos sexuales con su bebé y los vendía

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de nacionalidad venezolana fue detenida en Colombia, por grabar vídeos sexuales con su bebé que luego vendía por internet.

La Policía de Colombia detuvo la mujer en la ciudad de Bello en Antioquía, por someter a su hija de 20 meses de nacida a actos sexuales.

“Grababa vídeos para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas “virtuales”; informó el fiscal general, Francisco Barbosa.

Así mismo, indicó que la mujer se desnudaba y grababa los actos indecorosos que cometía con su pequeña hija.

Detenida venezolana por grabar vídeos sexuales de su bebé

“El pasado 21 de octubre, se conocieron varios de los registros fílmicos, por lo que inmediatamente comenzó la investigación; y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos”, precisó el fiscal general.

Vale mencionar que la Fiscalía de Colombia, además, imputó a la mujer por delito de acceso carnal abusivo; contra un menor de 14 años agravado y pornografía con un menor de 18 años.

Ante la contundencia de la evidencia obtenida, la mujer quedó privada de libertad; mientras que la infante la entregaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su protección.

Con información: ACNPublimetro

No deje de leer:

Abatido sujeto en presunto enfrentamiento en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil