Sucesos

Detenida mujer por estafa con dólares en Carabobo

Published

on

Compartir

Detenida una mujer por estafa con dólares en Carabobo, la misma se dedicaba a estafar a las personas con la compra de las divisas.

La detenida es identificada como Zuheniz Carolina Torres Reyes de 37 años de edad, contactaba a las personas para la venta de las divisas, pero una vez que recibía los bolívares desaparecía.

Esta vez solicitó a su víctima realizar transferencias a su cuenta de banco para entonces hacer la entrega de las divisas ofrecidas; (en este caso, 11.000$).



Una de las denuncias que recibió el cuerpo policial por el monto de 11.000 dólares una vez que le llego la transferencia del cliente lo bloqueo y rompió todo tipo de contacto, y se escondió para no realizar la entrega de los dólares o el reintegro de lo pagado en bolívares.

La aprehensión fue llevada a cabo en la urbanización La Trigaleña, del municipio Valencia. Además, se conoció que la detenida presentaba cargos por el mismo delito.

Detenida mujer por estafa en Carabobo queda a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/Primicia

No dejes de leer: Asesinado guardia de seguridad de Leones del Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil