Sucesos

Tras las rejas exfuncionaria del MP por extorsionar con más de 16 mil dólares

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Una funcionaria del Ministerio Público (MP) fue detenida por extorsionar con más de 16 mil dólares para el desalojo de un inmueble.

Acerca del caso, el fiscal, Tarek William Saab, informó que la mujer identificada como Anabell Rodríguez; ocupaba el caro de directora de Revisión y Doctrina de Ministerio Público.

Así mismo, detalló que Rodríguez acusada de agavillamiento; tenía como intermediaria a Nora Tine quienes obtuvieron dinero para desalojar una vivienda.

“Dichas abogadas cobraron la cantidad de 16.000 dólares a una víctima para gestionar el desalojo de una vivienda. El Ministerio Público bajo nuestra gestión no permitirá ninguna acción de ningún funcionario que investido de autoridad use su cargo para delinquir”, destacó Saab, escribió Saab en un tweet.

Detenida funcionaria del MP

Además, indicó que Nora Tine, tiene orden de aprehensión en su contra ante este delito.

Vale recordar que hace unas tres semanas, el chavismo inició una purga dentro de sus filas que, hasta el momento; ha dejado 58 detenidos todos vinculados a tramas de corrupción que involucran a la estatal petrolera Pdvsa y otras entidades del Estado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Localizan cadáver de joven desaparecido en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil