Sucesos
Dos detectives del Cicpc formaban parte de una banda robacarros
Dos detectives del Cicpc fueron capturados en el estado Táchira, por presuntamente, formar parte de una banda delictiva dedicada al hurto y robo de vehículos.
El grupo delictivo tenía su campo de operaciones en la región andina, occidente de Venezuela.
El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico; sostuvo que esto forma parte de un proceso de depuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Así que, pesquisas del Eje de Investigación de Vehículos Táchira de la Subdelegación San Antonio, capturaron a los dos detectives que integraban la banda delictiva apodada “El Alfombra”.
Se dedicaban al robo y desvalijamiento de vehículos en San Cristóbal. A los dos detectives del Cicpc detenidos los identificaron como Jonathan Jesús Cotamo Carrero, de 22 años de edad y Rosmy Sadick Bueno Rey, de 29 años.
Cotamo Carrero tenía dos años de servicio con la institución, mientras que Bueno Rey tenía seis años de antigüedad.
En el procedimiento también atraparon a Eduardo Carrero Rodríguez, de 45 años de edad, apodado “El Chicharra”; y a Kevin Denilson Arellano Soto, de 20 años.
Durante la aprehensión recuperaron un vehículo Ford Fiesta, color plata, sin placas; un Ford Fiesta, color negro sin placa y un Chevrolet Spark, color gris, sin placas, solicitados por robo.
Asimismo, incautaron partes y piezas de diferentes modelos de vehículos. El caso de la banda El Alfombra fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Táchira.
ACN/@prensacicpc
También puedes leer: Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente