Nacional

Detectaron brote de coronavirus en Venezolana de Televisión

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este domingo el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, anunció un brote de coronavirus en el canal del  estado Venezolana de Televisión VTV.

Rodríguez, confirmó que 45 trabajadores de Venezolana de Televisión; dieron positivo en las pruebas para detectar el covid-19, entre ellos, Freddy Ñáñez, presidente del canal.



Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter; detalló que actualmente están realizando un barrido epidemiológico en la planta televisiva.

Brote de coronavirus en VTV

“En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todos los mayores cuidados médicos; y personales”, aseguró el titular en la plataforma comunicacional.

De igual manera, manifestó su apoyo al personal que labora en el canal del estado.

«A ustedes, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano; les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, venceremos», expresó el ministro d comunicación.

Cabe recordar, que este domingo se confirmaron 408 casos en el país durante la últimas 24 horas; de los cuales 396 fueron de transmisión comunitaria.

De esta cifra, 241 corresponden nada más al Distrito Capital.

 

ACN/Albeto New

No dejes de leer: ¡15 casos nuevos en la entidad! Carabobo acumula 185 y Venezuela 11.891

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil