Sucesos

Un muerto y tres heridos dejó el desplome de pasarela de San Agustín en Caracas

Published

on

Compartir

Este lunes 4 de enero aproximadamente a las 11:30 am se desplomó la pasarela que conecta San Agustín del Sur con Parque Central, sobre la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y paramédicos llegaron al sitio para atender a los heridos.


El desplome de la pasarela de San Agustín dejó un fallecido y tres heridos que trasladaron al Hospital Pérez Carreño.

La persona que murió quedó identificada como Gregory Amundarai, de 28 años de edad.

Las personas lesionadas quedaron identificadas como: Ana Grateril de 32 años y Cindy Díaz de 20 años, mientras que Janeylin Brito de 28 años fue referida al Hospital Domingo Luciani del Llanito.

Fuentes policiales informaron que se presentó la alcaldesa Erika Farías, así como ingenieros y personal especialista del Ministerio de Transporte.

Hasta las 12:30 pm el tránsito se mantenía detenido y los conductores, especialmente los motorizados, fotografiaban y grababan lo sucedido. Los escombros siguen esparcidos en la autopista.

Investigación del caso

Al lugar se apersonó la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías en compañía del Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, el Comandante de la Zodi Distrito Capital G/D Javier José Marcano Tábata, y personal del ministerio de Obras Públicas y gestión de riesgo con el objetivo de verificar la situación y de iniciar las investigaciones que rodean este incidente que se originó alrededor de las 11:30 am de este lunes 4 de enero.

Asimismo, la mandataria municipal declaró que se convocó al ministerio de Obras Públicas para que inicie el levantamiento y las investigaciones que expliquen las razones por las cuales ocurrió esta situación lamentable el día de hoy. “Llegaremos hasta el fondo, veremos si fue un tema estructural, de desgaste o de otra característica”, informó Farías.

El colapso de la estructura afecto el tendido eléctrico provocando una falla en la zona, por lo que personal de Corpoelec se trasladó hasta el lugar para reparar la avería.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Mujer de 76 años murió ahogada en el Parque Nacional Morrocoy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil