Carabobo

Después de ocho años despejadas calles Granadillo y Montes de Oca

Published

on

Compartir

Después de ocho años la Alcaldía de Valencia despejó el conteiner que obstruía  el paso entre la calle Granadillo y Montes de Oca, en la avenida Bolívar Norte.

El trabajo se llevó a cabo después de las constantes denuncias por parte de los residentes, comerciantes  y  transportistas de la zona.

El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Julio Fuenmayor, precisó que el fin es despejar las principales arterias viales de la ciudad  colapsadas  por los trabajos ejecutados en el Metro de Valencia. Especificó que aún continúan calles parcialmente cerradas por la construcción, sin embargo estas permitirán el paso vehicular.

Fuenmayor detalló que estos trabajos tienen como propósito devolver  a la ciudad los espacios óptimos para el libre tránsito de los ciudadanos. Igualmente especificó que posteriormente serán habilitadas otras vías que se encuentren cerradas en la ciudad.

 

Continúa recuperación de Paseo Cabriales

La Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza para recuperar los espacios públicos en la avenida Paseo Cabriales.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval), señaló que continúan realizando labores de desmalezamiento, barrido, demarcación de caminerías, recolección de desechos sólidos, escombros y poda de árboles.

El plan es rehabilitar espacios que por años fueron refugios de indigentes,  con el fin de rescatar las plazas y parques para el disfrute familiar.

Igualmente hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y vigilar los espacios que serán acondicionados para el disfrute de los habitantes.

Estas cuadrillas recorrerán el casco histórico de Valencia en pro de la recuperación de la ciudad.

No deje de leer: Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua

ACN/Nota de prensa

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil