Sucesos

Desmantelan red de falsificación de documentos en Aragua

Published

on

Compartir

Efectivos de seguridad desmantelaron y pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) una red dedicada a la falsificación de documentos que fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar en el estado Aragua; donde fueron detenidos seis personas, informó este miércoles el fiscal, Tarek William Saab.

Saab indicó que tras las investigaciones se pudo conocer que los detenidos vendían salvoconductos por 15 dólares; razón por la cual se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento, quedando todos privados de libertad.

Desmantelaron red de falsificación de documentos

En un local en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvoconductos; se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos), manifestó.

Asimismo, Saab detalló lo encontrado en el local:

  • 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano; certificados de salud, manipulación de alimentos.
  • 35 salvoconductos; con las firmas de funcionarios militares y 3 impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada.
  • Además de inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. También se encontraron sellos; de la ZODI Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Arrestado joven por difundir fotos y videos íntimos de una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil