Sucesos

Desmanteladas dos bandas dedicadas a la trata de personas en Caracas

Published

on

Compartir

Fueron desmanteladas por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, dos bandas criminales, que presuntamente se dedicaban a la trata de personas en Caracas.

Luego de realizar investigaciones referentes a una denuncia por abuso sexual en contra de una adolescente; lograron dar con el paradero de dos personas que llevaban una página en Internet llamada “Terapeuta Estético”.



En la misma, ofrecían puestos de trabajo de manera engañosa y luego presuntamente explotaban sexualmente a las víctimas; así lo dio a conocer el periodista Román Camacho en Hispano Post.

Desmanteladas bandas dedicadas a la trata de personas

En dicho procedimiento, resultaron detenidos Ricardo Antonio Abreu Flores; de 52 años de edad y Amarelys de Los Ángeles Moncada López, de 25 años.

Cabe destacar, que al momento de la aprehensión se encontraban vestidos de enfermeros.

Luego, los funcionarios se trasladaron hasta el Centro Comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda.

En dicho lugar, después de haber logrado infiltrar la red de trata de personas detuvieron a dos sujetos que se encargaban de captar a las víctimas; a través de una página web Skokka, ofreciendo puestos de trabajo.



La promesa era enviarlas al extranjero, donde las despojaban de sus pasaportes y documentos personales; para presuntamente ser obligadas a realizar actividades sexuales y prostituirse.

Durante el procedimiento, detuvieron a Yonaiker Samuel González Durán; de 20 años de edad y a Jhony Rafael González Prada, reseñó El Nacional.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Secuestran y asesinan al dirigente del PSUV Carmelo Bislick

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil