Espectáculos

Descubre por qué Jennifer López terminó con Ben Affleck

Published

on

Foto cortesía
Compartir

Luego de pasada más de una década del infortunio amoroso entre la diva del bronx, Jennifer López, y el famoso actor, Ben Affleck, la cantante decide revelar las razones que la llevaron a cortar el vínculo afectivo con el intérprete de The Batman.

El romance que duró un par de años, desde 2002 hasta 2004, estuvo enmarcado en las páginas de los principales diarios, revistas y portales web dedicados al mundo del espectáculo. Triunfos, aciertos y desaciertos de la pareja fueron captados por los medios de comunicación.

Sin embargo, a juicio de la cantante de ascendencia puertoriqueña, su ruptura se originó por culpa de la prensa. Para López, todos los conflictos comenzaron luego de que se proyectara la película Gigli realizada en 2003, donde ambos fueron los protagonistas del filme. Esto debido a que los críticos cinematográficos la catalogaran como una de las peores películas de la historia del cine moderno.

Todas estas críticas y cuestionamientos le ocasionaron un impacto emocional a la cantante de “On The Floor” afectando no sólo su carrera profesional, sino también su relación amorosa con Affleck. “Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, comentó la artista.

Ante esta situación, JLo tomó la decisión de ponerle punto y final a la relación que mantuvo con el actor. Confiesa que no fue fácil porque tuvo que soportar los juicios de todo el planeta tierra debido a lo mediático que fue su amorío.”Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo”, expresó.

Desde entonces, cada quien emprendió caminos separados. JLo se casó con Marc Antony y tuvo dos hijos pero luego de más de 10 años el matrimonio llegó a su fin.

Por otra parte, Affleck estuvo casado hasta 2015 con Jennifer Garner, quienes tuvieron tres hijos.

Redacción @RosimarSanchezG

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil