Sucesos

Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechó le era infiel

Published

on

Compartir

Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechaba le era infiel. Un hombre con problemas de esquizofrenia, a quien identificaron como Carlos Alberto Garranchán Cordero, de 55 años de edad;  mató a su pareja Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo, de 51 años. El feminicidio ocurrió en el barrio Mariño en Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Se conoció que la mujer tenía una data de muerte de tres días y su cuerpo fue mutilado con un machete. La cabeza de la víctima estaba dentro del refrigerador de la casa y el resto estaba enterrado en el patio.

Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo era trabajadora del Departamento de Historias Médicas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, también conocido como Hospital Universitario de Barcelona.

Esquizofrénico descuartizó a su mujer

Los pobladores señalaron que siempre escuchaban discusiones entre el esquizofrénico y su pareja; pero nunca se imaginaron que el hombre reaccionaría atacando a su mujer con la que compartió más de 10 años.

La relación no dejó descendientes, según informaron los habitantes. Comentaron que el hombre asesinó a la trabajadora del Hospital Universitario, porque  según, el homicida pensó que su pareja le era infiel.

Un informante aseguró que Garranchán trabajó años atrás en Pdvsa, haciéndole mantenimiento a las máquinas remolcadoras. La fuente indicó que el victimario comenzó a padecer de esquizofrenia porque tenía plomo en la sangre por una afectación de gas, mientras laboraba la estatal petrolera.

Comentaron que dentro de la bolsa donde estaba la pierna que halló un señor dentro de su  camioneta tipo pick up en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, se encontraba el número de teléfono de la casa, ubicada en la calle Ayacucho, cruce con calle Santa Rosa.

La vivienda queda a pocos metros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives se acercaron al sitio y allí le dieron captura a Garrachán; quien confesó haber cometido el crimen.

Una vecina que no quiso ser identificada señaló que observó a uno de los perros de la pareja se estaba comiendo los restos de un pierna.

ACN/Diario Metropolitano

No deje de leer: Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Lo más leído

Salir de la versión móvil