Sucesos

Desbaratan banda delictiva “Los Morochos” que atracaba con pistola chimba

Published

on

Compartir

Desbaratan banda delictiva “Los Morochos” que atracaba con pistola chimba. Funcionarios de la Policía Municipal El Hatillo desmantelaron una banda integrada por tres personas; entre estas un adultos y dos adolescentes.

Para el momento de la detención le incautaron un facsímil de arma de fuego, una motocicleta y varios artículos provenientes del delito.

Así lo informaron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de PoliHatillo.

Los jefes policiales sostuvieron, que uniformados de la Brigada de Patrullaje Vehicular en trabajo coordinado con la Dirección de Investigaciones, lograron desarticular la banda delictiva  de  “Los Morochos de El Calvario”.

Esta agrupación la dirigía un sujeto de 29 años de edad, de nombre Mariano Diaz. Junto a los dos menores se dedicaban al robo a mano armada de transeúntes  de la zona de El Hatillo.

Los funcionarios dieron con el paradero de los mismos, cuando a una mujer que se desplazaba en las adyacencias del casco del pueblo, la despojaron  de sus pertenencias.

Cuando la víctima fue objeto del robo, en ese lugar se encontraban las unidades de patrullaje vehicular; quienes de inmediato al ser alertados realizaron la pesquisa preliminar dando con el paradero de los mismos.

Fotos: Prensa Policía Municipal El Hatillo

Desbaratan banda delictiva “Los Morochos”

Los presuntos maleantes abordaron una moto e intentaron darse a la fuga; pero los interceptó una comisión de la Policía Municipal El Hatillo. Los tres miembros de la banda delictiva Los Morochos los atraparon.

Se les decomisó una moto color roja, la cual utilizaban para cometer sus fechorías. Asimismo, a uno de los adolescentes se le incautó un facsímil de un arma de fuego tipo pistola y al mayor de edad le encontraron  las pertenencias de la ciudadana.

Posteriormente, en la sede policial con los tres detenidos, se activó la Dirección de Investigaciones Penales y ubicaron  cuatro víctimas del sector de El Hatillo,  quienes  aseguraron que fueron objeto  de robo a mano armada por estos sujetos.

Los pusieron a la orden de Fiscalía y Tribunales de Flagrancia. Quedaron privados de libertad  por el delito de robo, donde permanecerán recluidos a la orden de los respectivos tribunales penales.

Estos operativos policiales están enmarcados dentro del dispositivo “El que la hace en El Hatillo, la paga en El Hatillo”.

Este ente de seguridad municipal está comandado por los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director y Félix Rubio Subdirector; quienes siguen las políticas de seguridad del alcalde Elías Sayegh.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Dan de baja a El Gago del Tren de Aragua y a un azote de La Vega

Lo más leído

Salir de la versión móvil