Deportes

Deportivo Táchira a continuar su gesta en Copa Sudamericana

Published

on

Compartir

Deportivo Táchira recibe a Independiente del Valle, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, juego pautado para las 8:30 de la noche de este martes 2 de agosto; en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

La divisa que dirige el español Alex Pallarés, buscará continuar la gesta, por lo que irá con todo por la victoria que lo enfile a ir al césped ecuatoriano en busca de meterse a la antepenúltima fase del segundo torneo más importante a nivel de clubes en Conmebol, algo que jamás ha ha hecho ningún club venezolano.

Con dos bajas, la de Edson Tortolero, quien sufrió una lesión miofibrilar grado 1, en el bíceps femoral del muslo derecho y Edisson Restrepo, quien aún se recupera de la lesión del abductor largo del muslo derecho; Pallarés anunció a los 23 jugadores que están listos para medirse al club ecuatoriano.

Táchira recibe a Independiente del Valle

Pero la nómina la comanda el volante Maurice Cova, junto a los mediocampistas Yerson Chacón; retorna Robert Hernández; además de un trío de delanteros como lo son Anthony Uribe, Edder Farías y Renny Semisterra; junto al portero Cristopher Varela, artífice del club ante el Santos brasileño.

El carrusel amarillo y negro será acompañado en su feudo por miles de aficionados, entre sus principales barras, que según lo expuesto por redes sociales espera sacar la bandera nacional más grande; que será un todo un récord; un ambientazo que no se ha visto en meses ese escenario.

Táchira pasa por un buen momento, al puto que no recibe goles desde hace cuatro partidos; además de no perder desde hace siete juegos, que incluye los dos octavos de la Copa Sudamericana.

La clave para llegar hasta esta instancia ha sido sus juegos de local, por que lo ahora más que nunca será importante ir por un triunfo contra un rival; que también viene desde la Copa Libertadores, tras quedar como uno de los mejores terceros.

Rival ya fue campeón

 

Independiente del Valle llega con aspiraciones.

La escuadra ecuatoriana dejó en el camino a Lanús argentino y llega a la llamada “Ciudad de La Cordialidad”, San Cristóbal con el objetivo se irse “vivo” para luego recibir al “atigrado” en las mejores condiciones, posibles.

Llegó a la capital tachirense con el deseo de llegar hasta su segunda final de la Copa Sudamericana, la cual ganó en 2019; aunque en su torneo local marcha en la séptima casilla.

Es una escuadra que se base en juego rápido por las bandas, mucha fuerza, con jugadores de peso como Luis Segovia, Junior Sornoza y Moisés Ramírez.

“La aspiración de Independiente del Valle es ser campeón. Ya ganamos la Copa Sudamericana antes”; avisó el argentino Martín Anselmi, entrenador del matagigantes ecuatoriano, recordando el título obtenido por el club rayado en 2019.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Con broche de oro fueron clausurados I Juegos de Clubes de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil