Nacional

Denunciaron supuesta campaña mediática contra el Gobierno por el Esequibo

Published

on

Compartir

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López denunció la campaña mediática de manipulación que promueven presuntamente los adversarios al Gobierno nacional sobre la lucha y defensa por el territorio de la Guayana Esequiba.

En su cuenta en la red social Twitter, el G/J Padrino López escribió “mostrar a la Revolución Bolivariana como entreguista es la más reciente y abyecta manipulación; que impulsan los pitiyanquis junto a las transnacionales que zamurean la disputa del Esequibo”

Condenó que pretendan borrar de la historia de la gesta emancipadora de Hugo Chávez. “Solo ignorantes de la historia reciente podrán comprar titulares que intentan borrar la gesta emancipadora de Chávez; inspirado en las banderas antiimperialistas de Bolívar para liberar a los pueblos oprimidos de América.

Campaña mediática contra el Gobierno

Reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); permanecerá unida en sus propósitos nacionales.

Padrino López, manifestó que mientras exista la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); Venezuela no perderá un milímetro más de su territorio. “La FANB permanecerá unida en sus propósitos nacionales”.

Advirtió que de “concretarse la sentencia exprés de la CIJ contra nuestra soberanía, la comandita de gobiernos cuyos intereses bastardos mueven los hilos de sus marionetas vende patria; tendrán que mostrarse para enfrentar nuestra dignidad, pues tal felonía encharcaría la paz del continente”.

ACN/Ultimas Noticias

No dejes de leer: Maduro anunció que en abril comenzarán las clases presenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil