Carabobo

Denuncian incremento de robos en las adyacencias del Hospital Carabobo

Published

on

Compartir

Trabajadores y pacientes del Hospital Dr. Angel Larralde, mejor conocido como el Hospital Carabobo, denuncian que los robos en las adyacencias de dicho centro de salud han incrementado en los últimos meses.

Ciudadanos alertan que en la antigua sede del banco de sangre y en las afueras de la emergencia del recinto hospitalario; se esconden los ampones y atracan constantemente al personal que se dirige a dicho espacio.

Destacan, que en su mayoría los delincuentes son menores de edad; quienes despojan de sus pertenecías con armas de fuego y punzo penetrantes a las personas que se dirigen al centro de salud.

Incremento de robos en el Hospital Carabobo

Empleados de la salud, expresan que viven en constante zozobra y con miedo a llegar a su lugar de trabajo; pues indican no hay presente ningún cuerpo de seguridad que les garantice protección.

Carmen López familiar de un paciente quien se encuentra en emergencia comenta “en las noches lo que vivimos es horrible, además de tener a nuestro paciente enfermo, vivimos atemorizados de que nos pueda pasar algo ya que varios hemos sido asaltados. Los delincuentes son unos niños”.

Igualmente, indican que la Unidad de Unilime, perteneciente a la Universidad de Carabobo, ubicada en la parte de atrás del hospital; la han desvalijado por completo, dejandola en ruinas.

Cabe recordar, que en dicha unidad se realizaban estudios rematoideos y se encontraba la unidad de osteoporosis.

Trabajadores y pacientes hacen un llamado urgente a las autoridades, para que se aboquen a esta problemática y envíen cuerpos de seguridad que garanticen el resguardo a los ciudadanos. Exigen solución inmediata.

ACN

No dejes de leer: Familiares de pacientes mantienen limpias las áreas del centro de diálisis

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil