Deportes

Dennis Ortega entrenará en el Spring Training de San Luis

Published

on

Foto: cortesía
Compartir

En días pasados, los Cardenales de San Luis oficializaron su lista de peloteros invitados a los campos de entrenamientos en Jupiter, Florida, dónde figuran los venezolanos Dennis Ortega y Wilfredo Tovar, así como el reconocido pelotero cubano Rangel Ravelo, que en la LVBP ha defendido a la escuadra de Lara.

Ortega es un cátcher de 20 años, incicó que se siente privilegiado de recibir por segunda ocasión una invitación a la pretemporada de los “pájaros rojos”.

El año pasado, el valenciano aprovechó la experiencia primaveral al máximo, al compartir con grandes estrellas como Yadier Molina, Adam Wainwright y Dexter Fowler (todos ganadores de anillos de Serie Mundial), y su compatriota José Martínez.

Par este 2018, Ortega comparte invitación en la receptoría con Steven Baron, AndreKnizner, Jeremy Martínez y Francisco Peña, quiénes lucharán por ser el backup de Molina y Carson Kelly.

El careta llegará la Liga de la Toronja tras disputar 15 encuentros con los Bravos de Margarita en la pelota local, dónde promedió .205 a la ofensiva, con 8 sencillos, 4 remolques y 2 anotadas.

Lee también: Alejandro Chacín pactó con los Bravos de León en México

“Vine a buscar un poco más de experiencia  para ponerla en juego en Estados Unidos”, expresó acerca de su estadía en el país.

Actualmente, el carabobeño se siente muy bien físicamente. “Estuve trabajando bastante, cuidando mi físico en el offseason”, comentó. “Trabajé con personas cercanas a mí. Por ahora me he enfocado en el bateo que fue una de las fallas el año pasado”.

Ortega también agradeció el apoyo y ayuda de su padre, quien siempre ha estado con él durante sus años como profesional.

LDDB/Arturo Domingo Rodríguez Gutiérrez @ArturoDomingoR

Lo más leído

Salir de la versión móvil