Hombre & Mujer

Demi Moore confesó que fue violada a los 15 años

Published

on

La madre la vendió por 500 dólares al sujeto. (Foto: Agencia PA England; Autor: Jennifer Graylock; Copyright: GTRES)
Compartir

Demi Moore confesó que fue violada por un hombre a quien su madre la “vendió” por 500 dólares. Para ese momento tenía  15 años de edad.

A sus 56 años, Demi Moore es casi la sombra de la estrella que fue en los 90. Y no porque no siga siendo atractiva; sino porque su vida personal tomó más protagonismo que aquellas que transmitía en la gran pantalla.

La actriz que enamoró a espectadores de todo el mundo con sus historias de cine pasó a ser foco de paparazis y la prensa rosa tras cada uno de sus divorcios.

Demi Moore ha vuelto con fuerza

Pero ahora, Demi Moore ha vuelto con fuerza y más honesta que nunca, contando los secretos y tragedias que poblaron su vida en sus memorias. Demi Moore confesó que la  violaron a los 15 años.

Abusos sexuales, traumas infantiles, adicciones y falta de autoestima por su físico son algunos de los terribles episodios que describe en el libro que publicará en EEUU esta semana, como regoge New York Times.

En Inside Out se abre más que nunca, hablando de una vida plagada de altibajos que la persiguieron desde su infancia hasta la adultez. “Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger” dice en su libro para comenzar a contar los claroscuros que la atormentaron durante su vida.

Demi Moore pasó dos años escribiendo sus memorias, detallando recuerdos especiales y brillantes, pero destacando aquellos que todavía hacen mella en ella. 

Y, el que más impacto provoca es el que describe cómo su madre permitió que un hombre la violara cuando ella tenía 15 años a cambio de dinero.

La vendió por 500 dólares

Asegura que el hombre pagó $500 para violarla en su propia casa, unas declaraciones que recientemente hizo también en Good Morning America como parte de la promoción de su libro.

La actriz le contó a Diane Sawyer, que un día llegó a su casa encontrando a este hombre que conocía a su madre, ya adentro. Tras violarla, afirma que el atacante le dijo que su madre la “había vendido”.

“Fue violación. Y una traición devastadora” que conoció a través de él cuando le preguntó: “¿cómo se siente ser prostituida por tu madre por $500?

Al preguntarle si creyó lo que le dijo el hombre, Demi afirma que “en los profundo de su corazón, no”, pero que aun así, su madre “le dio acceso y me puso en peligro”.

ACN/Yahoo

También puedes leer: Cayeron un solicitado y un pedófilo en el estado Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil