Política

Delsa Solorzano se burla de Iris Varela y la corrige

Published

on

Compartir

Estos carnavales prometen horas de troleo entre diputados;  y los integrantes del régimen de Nicolás Maduro a través de las redes sociales y en especial vía Twitter.

Trolear: acción y efecto de molestar o burlarse de alguien intencionalmente. Palabra creada a partir del sustantivo trol, que en la mitología escandinava alude al monstruo maligno de bosques y grutas.

Errores ortográficos de Iris Varela

En esta oportunidad, a la diputada Delsa Solórzano le “sangraron los ojos” ante los errores ortográficos que detalló en un tuit de Iris Varela en la que trató de insultar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Delsa Solórzano desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. / Foto: Steffany Carvajal (@steffdcv)

“ATENCION Guiado pretenderá entrar al país vestido d garota ya q aspira un cambio radical, las mejores escuelas d samba le preparan su traje y maquillaje y le llevarán hasta la frontera Brs-Vzla, antes desfilará en el sambódromo, ya que se autoproclamó ganador del carnaval de rio!”, escribió María Iris en su cuenta en Twitter

y así le respondió Solórzano:

Delsa Solorzano ✔@delsasolorzano

#ATENCIÓN (con acento en la “O” porque o se ponen todos o no se pone ninguno) hay gente que es tan zoquete, alelada y borrica que no sirve ni para insultar. Guárdese sus babiecadas para sus pranes.

maria iris varela – @irisvarela

ATENCION Guiado pretenderá entrar al país vestido d garota ya q aspira un cambio radical, las mejores escuelas d samba le preparan su traje y maquillaje y le llevarán hasta la frontera Brs-Vzla, antes desfilará en el sambódromo, ya que se autoproclamó ganador del carnaval de rio!

ACN/Lisbeth Piñeros/lapatilla.com

No deje de leer:

Lo más leído

Salir de la versión móvil