Sucesos

Degollaron a un abuelo y le robaron dos diente de oro en Aragua

Published

on

Compartir

Luego de que familiares del septuagenario asesinado, declararon ante los investigadores de la base de Homicidios del Cicpc; determinaron que el móvil del crimen contra un abuelo, se orienta hacia el robo; el cual ocurrió a eso de las 6 de la mañana del martes, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Se conoció de manera extraoficial, que los hampones, poca antes de la hora mencionada, ingresaron a la casa de la víctima en el sector Morocopo en Tejerías; y sometieron bajo amenaza de muerte al abuelo identificada como; Guido Lorenzo Camejo de 70 años de edad.

Como se resistió a la acción delictiva, uno de los delincuentes, con un cuchillo, le cortó la yugular; causándole la muerte casi de manera inmediata. Luego de observar dos dientes de oro, los implicados procedieron a extraerle de la cavidad bucal una prótesis; utilizando herramientas rudimentarias, e inmediatamente le desprendieron los dientes.

Unos seis gramos de oro

Investigando en el mercado, el costo del referido metal, se tuvo información que un gramo de oro, de 18 kilates; se ubica en unos 85 mil bolívares. Se presume que el abuelo llevaba en su boca unos seis gramos.

Al parecer, posteriormente, los ladrones se dirigieron a las habitaciones; apoderándose de un dinero que tenía el anciano para comprar cosas personales y comida; según la información trascendida a los periodistas.

Sospechosos conocidos

Aunque no hubo información oficial, los sospechosos podrían estar identificados en el transcurso de las próximas horas; y sospechan que ellos conocían a su víctima, pues lograron los objetivos planificados. No se descarta que habiten en la comunidad de Morocopo.

La comunidad, se mostró consternada ante lo ocurrido a Camejo y emplazó a los investigadores de la policía científica a dar con el paradero de los culpables. “El viejo”, como lo conocían en la zona, era muy querido y apreciado por todos.

Por su parte, los familiares que se apersonaron en la mañana de ayer al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar; en medio de su tristeza, no ofrecieron declaraciones a lo prensa.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Panamá retiró credencial a embajador oficialista

Lo más leído

Salir de la versión móvil