Carabobo

Decretan Duelo Municipal en San Diego por tragedia nacional

Published

en

Compartir

Decretan Duelo Municipal en San Diego ante la irreparable tragedia que hoy enluta a Venezuela como consecuencia de los movimientos telúricos registrados en distintas regiones del país y en solidaridad con las víctimas, sus familias y las regiones afectadas.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, al emitir emite un comunicado en el que expresa su más profundo pesar en nombre de todos los sandieganos, y eleva oraciones por quienes atraviesan un difícil momento.

En ese sentido, reiteró el compromiso de acompañar al pueblo venezolano desde la fe y la solidaridad. En atención a esta situación, mediante el siguiente instrumento N°021-2026 decreta Duelo Municipal, como muestra de respeto hacia los fallecidos y de acompañamiento a quienes hoy sufren las consecuencias de esta emergencia.

Decretan Duelo Municipal en San Diego

Este acto simboliza el sentimiento de una comunidad que se une al dolor nacional con profundo respeto y sensibilidad. En consonancia con el espíritu solidario que las circunstancia demandan, se informa a la ciudadanía que, a partir de este 27 de junio de 2026 y hasta nuevo aviso, queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio municipal.

Esta medida busca preservar el orden público, promover la convivencia cívica, solidaría y respetuosa frente a la difícil situación que atraviesa nuestro país. Hoy más que nunca es momento de tender la mano al prójimo, acompañar a quienes necesitan apoyo y demostrar que, como sociedad somos capaces de responder con sensibilidad frente a la adversidad.

ACN/MAS/NDP

No de deje de leer: Suspenden expendido de bebidas alcohólicas en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Lo más leído

Salir de la versión móvil