Sucesos

Decomisan tres cabezas humanas en una trocha de Ureña

Published

on

Compartir

Funcionarios del Ejército capturaron a cinco presuntos paramilitares en una trocha de Ureña, estado Táchira y les decomisaron tres cabezas humanas que llevaban en dos sacos.

A unos cuatrocientos metros del río Táchira, en la trocha conocida como Portón Azul, se realizó el procedimiento. Según las autoridades, junto con las cabezas humanas estaban unos panfletos.

Trascendió que los panfletos proferían amenas contra funcionarios policiales y militares de la zona por apoyar a los colectivos y cobradores de vacuna. Los escritos estaban suscritos por las Auto Defensas Unidas Colombo Venezolanas (Aucv).

Detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones e intentan identificar a las víctimas. Las cabezas humanas corresponden a hombres con edades que oscilan entre los 20 y 25 años de edad. Habitantes de Ureña sostienen que en la zona existe una guerra entre paramilitares y narcotraficantes.

Hace algunas semanas los paramilitares arrojaron una cabeza en la sede de la GBN en Ureña. Luego los militares botaron el cráneo en un paraje cerca del Seniat.

Panfleto incautado junto con las tres cabezas humanas en una trocha de Ureña. Foto: Captura

Lee también: Perros salvajes mataron a mordiscos a un hombre en Florida

Lo más leído

Salir de la versión móvil